Cómo comprar

Donde la Clau es una tienda online, por lo tanto todas las compras se harán a través del sitio web.

Revisa nuestros productos, lee las descripciones, haz todas las preguntas que te parezcan necesarias. Puedes hacerlas por la página de contacto o por el contacto Whatsapp. Trataremos de responderte a la brevedad. Agrega tus productos favoritos al carrito de compras.

Cómo comprar en Donde la Clau

Método de pago y confirmación

Tenemos dos métodos de pago actualmente. Puedes pagar directamente en la página con tus tarjetas de crédito o débito a través de WebPay. También puedes hacer una transferencia bancaria. Una vez que sigas los pasos de compra verás en la pantalla los datos de transferencia y también te llegará un e-mail con ellos.

Cuando hayas realizado la transferencia envía el comprobante para que confirmemos tu pedido y lo preparemos para el envío o entrega.

En algunos casos aceptamos pago contra entrega. Por favor pregunta antes de elegir esta opción (en el proceso de compra debe quedar como transferencia).

Envíos y entregas

Los envíos los realizamos por medio de una empresa que trabaja con Correos de Chile. Además incluye un seguro de seguimiento que detectará cualquier problema en el despacho para ser informado a la brevedad. El valor de este seguro viene incluido en el costo de despacho. No haremos envíos por otro medio y tampoco por pagar.

En principio los envíos se harán los días martes. Sin embargo, dependiendo de los pedidos que nos lleguen podría realizarse otro día. Dependiendo de la demanda aumentaremos la frecuencia de envío. Para que alcance a ser enviado un martes debe haber confirmación de compra a más tardar el domingo anterior a las 22:00 (este cálculo sirve para cualquier día).

Por favor asegúrate de ingresar bien tu dirección para que no haya problemas con el envío. En el campo de observaciones puedes dejar indicaciones para encontrar la dirección, las que tienen que ver con horarios de entrega no se tomarán en cuenta.

Las entregas que realizamos en Metro Pedro de Valdivia son previa coordinación. Dependiendo del acuerdo entre Donde la Clau y el cliente pueden realizarse cualquier día de la semana y en diversos horarios.

El tiempo entre el pedido y el pago no debe ser superior a las 24 horas o el pedido será cancelado.

Cambios y devoluciones

Por favor lee nuestra política de cambios y devoluciones.

¡Recuerda siempre exigir tu boleta de compra!